Separador

Menu

29/3/12

Angry Birds Space

¡Hola lectores! ¿Cómo va su cotidiana pero interesante vida? Pues espero que increible, y con ánimos de jugar, porque hoy os traigo precsisamente eso, un juego. No he de dar explicaciones de mi ausencia ayer, a estas alturas ya conocen al Conde Internet. Ahora vamos a la entrada, espero que les mole.

Vamos, que no tengo qu explicar que es Angry Birds Space, ¿No? Ya lo explique, y no pienso volver a hacerlo. Bueno, pues resulta que el juego en cuestión ya fue lanzado y esta para su descarga en el sitio oficial de Rovio, pero cabe destacar que la versión del sitio oficial es un DEMO del juego, y sólo podrás llegar al nivel 16 jugándolo. Es por esa razón que hago esta entrada, para compartirles el juego sin necesidad de comprar el juego completo, ya saben, para pasar el rato. Realmente la entrada en si no es de mucho hablar, es más dar la entrada, pero eso no significa que os deje la entrada como un esqueleto, así que les dejo el video de la historia de Angry Birds Space.


¿Les moló? Pues a mi el ese video me encantó, a tal punto que lo tengo en mi compu. Ahora vamos a lo que esperaban, la descarga. Como suelo, primero les paso los requerimientos, luego la descarga.

Requerimientos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Xp SP2 en adelante
Memoria: 512 Mb de RAM
Procesador: 2GHz
Conexión a Internet para la activación.
Clave de Activación: THET-ALEV-LEFR-USWO

[Soy un botón de descarga, apriétame]

Se supone que lo que descargarán ya está activado, pero las cosas pasan, así que si en la parte inferior de la pantalla de inicio os sale algo como "Activate Now" Le dan al botón en cuestión y lo activan con la clave de arriba. Para disfrutar, sólo descomprimen, buscan el ejecutable llamado "AngryBirdsSpace.exe" y lo ejecutan. Nada difícil. Ya saben, si sufren algún problema técnico o tienen alguna duda, no duden en comentar o contactarnos vía e-mail, el cual es piruletavencida@hotmail.com. Espero que disfruten el juego tanto como yo lo hice, y que no sean tan enfermos como para terminar los dos primeros capítulos en menos de 24 horas (Hurra yo...)

Pues ya no tengo nada que agregar, sólo que coman frutillas con leche condensada o crema y azucar en las meriendas, para influir positivamente en la adhición de vitaminas a vuestro cuerpo. Estad alerta de los zombies y recomendadnos con TODO SER. ¡Hasta otra!

-Guille-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin